Bella pvo
Me desperté en el sofá de Rose a las 7 de la tarde con la luz anaranjada del atardecer bañando todo el salón.Me dirigí hacía la cocina donde me encontré con Rose haciendo la cena.
-Hola Bella-me saludó mientras cortaba verduras.
-¿Qué tal el ultrasonido?- pregunté mientras me sentaba en un taburete dtras de la isla de la cocina.
-Genial, el niño o niña esta muy sano y en la próxima consulta podremos saber el sexo.- contestó emocionada.
-¿Y Emmet?-pregunté extrañada de no verlo detrás de Rose como siempre.
-Ni idea, supongo que se habra ido al bar. Por cierto he llamado a Alice.
-¿Qué? ¿Para qué?- pregunté alarmada. Alice se iba a cabrear conmigo eso seguro y prefería ser yo quien se lo contase.
-Tranquila no la he comentado nada, ni de ti ni de Edward. Solo la he avisado de que no iriamos a cenar a su casa porque teniamos demasiado trabajo las dos.
-Gracias rose- dije dándola un bso en la majilla. Acto seguido se abrió la puerta. Era Emmet hablando con alguien en tono muy animado.
-¡SORPRESA!-dijo con una sonrisa en el marco de la puerta de la cocina.De entre sus piernas salió mi pequeño terremoto llevando puesto el babi de la guarderia lleno de pintura de diferentes colores.
-¡¡¡Mami!!!!-gritó mi hijo lanzándose a mis brazos.
-¡¡¡Mi amor!!!- dije dándole un beso en la frente- ¿Qué tal hoy en la guarde?
-Ben, mira-me agarró de la mano y me llevó hasta el salón. Mientras salía de la cocina me di la vuelta sin soltar a mi hijo para agradecer a Emmet haberlo traido.
Estuve hablando con Ethan toda la tarde hasta después de cenar mientras jugábamos con el lego. Me contó todo lo que hizo ayer y que Edward le había dicho que estaba aquí cuidando a su tia Rose porque estaba malita.
Cuando Ethan se durmió baje al salón donde estaban Rose y Emmet viendo la tele
-¿Ya se ha dormido el pequeñajo?
-Sí, gracias Emmet, de verdad. ¿Pero como te lo has traido?
-He estado con Edward y me lo ha pedido.
-¿Y te ha…dicho algo?
-está confundido creía que eras feliz a su lado, que tenías todo y no logra averiguar que es lo que le faltaba a vuestro matrimonio para que lo buscaras fuera. También me ha dicho que comas, nada es mas importante que la salud-al terminar de decirme eso me salió una sonrisa en la cara después de todo seguía preocupándose por mí.- no te alegres Bella, lo que ha pasado a tocado muy hondo a Edward. Le he visto muy mal y porque te quiero te digo que no veo muchas posibilidades de perdonarte.
Tras eso solo pude subir a mi habitación y volver a lamentarme de mi error, lamentarme por ser tan gilipollas. Aunque esa noche si pude dormir debiado a que tenía un angelito en mi cama, Ethan durmió toda la noche de un tirón. Yo también, pero me dormí más tarde porque me quede observando lo guapo que era. Era un mini Edward y ahora mismo era lo máximo que podía tener de Edward. Me dormí teniendo a Ethan totalmente pegado a mi cuerpo, y con su olor llenándome los pulmones. Olía a colonia de bebe, y al champú de Edward, él tenía que bañarse igual que su padre.
-A la mañana siguiente me levanté a las 7:30, vesti a Ethan con algo de ropa que tenía en casa de Rose, le di el desayuno y lo llevé a la guardería.
-Oh, hola señora Cullen- me saludo la monitora.- ¿Qué tal está Ethan?
-Muy bien como siempre ¿porqué lo pregunta?-dije extrañada
-¿No se lo ha dicho su marido?-mi marido….
-No sé de que me habla.-dije con una sonrisa.
-Veo que no, Ethan estuvo llorando toda la tarde de ayer porque su marido vino a recogerle a las 7 y se asusto mucho.
-Oh vaya, lo siento, es que…. Vinieron mis padres y tuve que ir a recogerlos al aerouperto y mi marido no sale de trabajar hasta las 6 o 7 dependiendo- había pasado lo que menos quería que pasase, que Ethan se viera afectado por mi error.
-Supuse que debio de pasar algo, en fin que tenga un buen día
-Gracias, e igualmente.
Tenía que hablar con Edward, deberiamos poner unos horarios y unos días en los cuales Ethan estuviera con cada uno. A si que fui a su oficina, pero con miedo, no por él, si no por si alguien había escuchado el escándalo del otro dia. Nadie me miró mal, ni cuchichearon a mi alrededor por lo tanto me sentí más cómoda.
Llegué hasta la oficina de Edward. Normalmente hubiera saludado a Alice y hubiera pasado directamente pero según como estaban las cosas prefería que me anunciara.
-Bella, llevo varios días intentando localizarte y en casa nadie me coje el teléfono y tu móvil esta apagado. ¿Pasa algo?- me preguntó Alice nada más verme.
-No nada Alice todo está bien.- se lo contaría a Alice, pero no en la oficina de Edward.- ¿Está Edward?
-Bella, ¿segura de que no pasa nada?
-En serio Alice todo está bien-intente sonreir, pero por la cara que puso, supe que no se lo iba a tragar.
-Seguro.-dijo en tono firme.- Edward ha llamado para avisar de que no vendrá a trabajar en toda la semana y parte de la que viene. El otro día despues de la visita de Lewis, comenzó a romper todo-asi que Lewis, el amigo de Edward que me encontre en el Purple cuando se lo dije a Rose- en tu casa no me cojeis el teléfono, Edward no viene a trabajar y tú llegas hoy con una cara espantosa. Ah y se me olvidaba anoche me disteis platón Rose y tú. Por lo que he de suponer que ella si sabe que es lo que está pasando. A ver cuéntame que ha pasado.
-Alice prefiero, decírtelo en privado.
-OH dios estás embarazada! No, no porque si no Edward estaría aquí contigo mmm…. ya se estaís intentando hacer una escapada romántica pero sin que lo sepamos, ¿no?.
-No Alice, para porque lo que estás diciendo no puede estar más lejos de la realidad.
-¡Pues dímelo Bella!, porque estoy nerviosa. Es como si fuera a pasar algo malo.
-Eso ya a pasado
-Vamos a tomar café, espera que se lo digo a Jasper.-Llamó a su marido desde el teléfono de la empresa y nos fuimos hacia el starbucks de la calle de enfrente.
-Cuéntame-dijo poniendo su mano sobre la mia
Se lo conte avergonzada y por supuesto llorando, aunque no llore como cuando salí de la oficina de Edward porque estábamos en público. Cuando terminé de contarla todo ella estaba en shock.
-Por eso iba a la oficina de Edward quería establecer un horario para ver que días nos quedamos con Ethan cada uno.
-Ahora entiendo todo. ¿Pero cómo has podido?. Eres, no perdón eras lo mejor que Edward tenía. Tú e Ethan. Dios Edward debe estar destrozado ahora mismo iré a verle. No te reconozco Isabella Swan. Bella, mi amiga, amaba a su familia como a nada más en el mundo y no lo dejaría ir por salir de fiesta cada fin de semana. No te quiero ver nunca más cerca de mi familia la has destruido.
Se levantó de su silla, pagó su café y se puso su torera de cashmere mientras salía por a puerta.
Tenía que hablar con Edward y llamar a mis padres para contárselo. Asi que en ese mismo momento llame a mi madre.
-Mama-
-Hola cariño ¿qué tal todo?¿el niño está bien?¿y Edward?
Habían pasado dos semanas desde que ví a Edward por última vez. Aunque veia a Ethan todos los días. Por lo general Edward lo llevaba a la guardería por las mañanas y yo le iba a recoger para comer juntos. Pasábamos la tarde juntos y a última hora de la tarde Emmet lo llevaba con Edward y asi todos los días.
Mis padres vinieron el viernes por la mañana y les conté todo. Mi madre lloraba al ver como se había destruido mi vida que parecía que a ojos de los demás era perfecta. Y mi padre…. Bueno él se lo tomo bastante mal, no podía concevir que su hija mayor a la cual crio entre los mejores valores del mundo hubiera engañado a su marido con un hombre más joven solo por diversión. En todos los días que duró su visita no me habló, se escudaba en mi madre, la cual si me dirijía la palabra pero con cierta renuencia, o en Ethan que durante los 3 días que estuvieron aquí se quedó a dormir conmigo.
Era miércoles y hoy me habia propuesto como meta hablar con Edward, no sé si las cosas habían mejorado o seguian en pausa. Comía algo más, dormía 4 o 5 horas seguidas y había vuelto a trabajar. Fisicamente estaba bien, si me veia en el espejo me veia como siempre, salvo que en mis ojos se habia instalado un color rojo que no se iba desde ese miércoles en la oficina de Edward.
Estaba subiendo en el ascensor de las oficinas de Edward según me había dicho Rosalie, había vuelto a trabajar media jornada, solo por las mañanas. Llegué hasta su piso y en cuanto Alice me vio se sentó frente al ordenador, dejámdome ver unicamente su perfil.
El despacho estaba vacío y no se parecía en nada a como lo habia visto la última vez. Todo estaba nuevo y colocado en su sitio, eso si la foto de nuestra boda no estaba. En su lugar había una de Ethan cuando cumplió 3 años el pasado Mayo.
Me senté en uno de los sillones enfrente de su escritorio y espere. Tras 10 minutos lleguó hablando por teléfono pero en cuanto me vio colgo. Yo le estaba dando la espalda asi que no pudo verme la cara hasta que se sentó.
Estaba…. diferente o al menos yo lo veia así , porque conmigo siempre tenia una sonrisa en la cara. Cuando se sentó y levantó la mirada, se me quedo mirando fijamente hasta que desvío la mirada hacia el sillón que estaba detrás de mí a la izquierda.
-Edward se que no quieres verme y yo quiero ahorrarte el que nos veamos. Pero necesitamos organizarnos los días que Ethan se quedará con cada uno.
-Vale.Creo que lo mejor será que duerma conmigo entre semana para evitar el cambo de ambiente. Allí tiene su habitación y todas sus cosas.
-De acuerdo, pero los viernes y los sábados se quedará conmigo.
-Está bien. Yo lo llevaré a la guarderia por las mañanas y tú lo recogeras a la hora de comer ¿no?-asentí.-Despues yo lo recojeré a las 9 para que cene en casa y ya está.
-Bien.- hice ademán de levantarme de la silla e irme.
-Bella,- me di la vuelta rapidamente
-¿Si?
-Todo lo que ha pasado entre nosotros no tiene que afectar a Ethan, y si te ve mal lo notará por lo tanto intenta ser fuerte delante de él.
-¿Y qué te crees que llevo haciendo desde hace dos semanas Edward?,¿estar de fiesta?
-Puede ser, ahora ya tienes libertad que era hacer lo que querias, aunque antes no la tenias la cgjiste igualemte. Ahora puedes ir con tu…amante a todos los sitios que quieras total si os ven ya no hay nada que perder.
-Edward se que cometí un gran error pero ya lo estoy pagando ¿no crees?.
-¿Y cuándo vas a pagar por mi eh Bella? ¿Cuándo? ¿cuándo vas a pagar el daño que me has hecho?
-Edward ya basta- dijo una nueva voz- era Carlisle.
-Papá no te metas en esto.
-Si me meto Bella es la madre de tu hijo por su bien teneis que respetaros.
-Lo siento-dije.
-Hablar las cosas como tengaís que hablarlas pero sin faltaros el respeto.
-Ella es la única que me ha faltado el respeto-gritó Edward y lléndose por la puerta dando un portazo.
En cuanto lo hizo comencé a llorar.
-Cuando Edward nos lo conto la semana pasada no nos lo creiamos, pensabamos que vuestro matrimonio estaba bien.- dijo en un tono frí totalmente desconocido para mí
-Y lo estaba Carlisle, pero me deje influenciar por la buena vida de soltera; las fiestas, la libertad para salir por ahí y divetirme sin terner que pensar en niños, marido, casa, comida, trabajo…
-Eso se lo tenias que haber comentado a Edward y le teniais que haber puesto remedio juntos.
-Lo sé pero ya es tarde.
-Bueno me voy, hoy teniamos comida familiar, pero no sé si Edward irá.
-¿comida familiar?
-Si Esme ha inagurado un nuevo museo con piezas que a restaurado a mano del siglo XVIII.
-Felicitala de mi parte y dila que iré a ver la exposición si no la importa.
-Lo cierto es que es preferible que no vallas por ahí. Esme es la que peor lo ha tomado, te quería demasiado. Y también te aconsejo que no pises mucho las oficinas, Edward lo pasá bastante mal sin verte como para ponerle las cosas más difíciles.-Simplemente asentí.
Salí de la oficina casi corriendo no me apetecía volver a encontrarme con Edward y escuchar sus insultos por muy merecidos que me los tuviera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario